18 abr 2011

Parobook

¿Estás parado?¿No encuentras trabajo?¿Quieres compartir tu odio al jodido jefe que te despidió? Pues puede que esto no sea la solución pero puede que te sirva de alivio. Conocerás a demás parados, podras compartir tus gustos, tus fotos, por fin lo que todos estábamos esperando... el PAROBOOK.
Bueno he querido darle un tinte humorístico, irónico a esta entrada, porque creo que por muy dura que sea la realidad siempre se puede darle un tinte optimista. Por eso nuestros compañeros internautas han creado una especie de red social para parados. Su objetivo, ayudar a los parados a encontrar trabajo.
Fue creado hace una semana y supera los 1000 registros, tiene 100000 visitas diarias y cada día se unen 7 usuarios.


Pero detrás de este cruel tinte humorístico hay una injusticia social indignante. Quiero decir que mientras los que tienen la culpa de esta crisis han sacado de la situación de estos últimos diez años cientos de millones de la construcción, de la gran estafa de los bancos, etc etc el gobierno la paga con los inocentes, las víctimas de esta situación y es que en este injusto sistema siempre hay un pringao, que es el aquel en el cual todos pringan, explotan y desprecian.

Nach: "Si en este reino roba un pobre va a prisión ladrón incómodo
y si lo hace un rico le llaman cleptómano y se va al psicólogo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario