2 may 2011

MUERE BIN LADEN

Hoy 2 de mayo de 2011, muere la peor pesadilla estadounidense, el líder de la Al-Qaeda, la organización terrorista y fanática islámica. Su odio mutuo ha dado lugar a cientos de muertes sino miles en los dos bandos. El 11S, la guerra de Irak, numerosos atentados e innumerables conflictos armados en los cuales han muerto gente inocente que no tenía porque haber muerto y que por culpa del egocentrismo estadounidense y el fanatismo islámico han sucedido. La muerte se anunció ayer a las 11 y media (5 y media en la península) por el presidente Obama.

La operación había sido estudiada durante años y planificada al milímetro durante los últimos meses. Fue un pequeño grupo de agentes especiales en la localidad de Abottabad a 80 kilómetros de Islamabad en el norte de Pakistán. El cuerpo se lo quedó EEUU para evitar el escepticismo de su muerte, aunque ha sido enterrado en el mar como manda la tradición islámica.

Poco antes de las once de la noche locales la emisión de televisión fue interrumpida para televisar el mensaje histórico del presidente Obama que provocó un sentimiento eufórico y de júbilo en toda la nación, más intenso en Nueva York, cuya población sentía una verdadera obsesión por ver a su pesadilla muerta. Este sentimiento se refleja en algunos titulares de los grandes periódicos neoyorquinos como el New York Post: ´´El bastardo ha muerto''
 Sin embargo se ruega a toda la población estadounidense que tenga precacaución por un posible atentado en represalia de lo sucedido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario