17 may 2011

Votaciones

Bueno, como ahora estamos los dos creadores del blog un poco "cabreados" con esto de votar y todo eso, porque sabemos que las cosas van a seguir siendo la misma mierda de siempre y nos van a seguir prohibiendo cosas, (a mi la que mas me dolió igual que creo que os dolió a todos los internautas fue la LEY SINDE ) Bueno, pues quiero hacer un llamamiento a todas las personas que vallan a votar, claro esta que queremos una democracia verdadera, como puso mi compañero en la anterior entrada, pero como sabemos que es muy difícil que escuchen al pueblo (por las buenas), quiero al menos, que no voten ni al PP, PSOE, CIU. Porque si les votas a ellos las leyes absurdas que se han inventado, para que la gente no se acuerde de la crisis, seguirán en pie.
Lo que yo quiero, es que dejen de ganar los de siempre, me refiero al Partido Pirata, no solucionaran la crisis, pero al menos quitaran la ley sinde, que ya es algo. Y creo que nos intentaran joder menos que estos de siempre, ya que son del pueblo.
Os dejo aquí una de tantas frases de rap, pero esta tiene un gran mensaje: "Votar es elegir en secreto a quien te robara en publico"Xhelazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario