1 ago 2011

Políticos no, demagogos.

El vídeo a pesar de pertenecer a un programa humorístico tiene un peso político importante. Pero lo que a mi más me preocupa no es que se sepan la cifra exacta del salario mínimo, sino la habilidad de escurrirse y de escapar de las preguntas cuando saben que no tienen escapatoria.

Sin duda se les ve el plumero y bien visto, y como dice la señora última: "Cada vez a peor". Cada vez a peor, porque cada vez se separan más los salarios de las clases altas y bajas. Cada vez peor por la demagogia que utilizan los políticos para engañar al pueblo.
Lo que me resulta impresionante es lo siguiente:
Como puede un partido que representa a la clase alta y más conservadora del país ganar unas elecciones, cuando, obviamente la clases media y baja reinan con una ideología progresista y socialista. La cuestión es que para que ese partido gane, llamemos le PP (no tiene otro nombre el sujeto), tiene que conseguir que esta gente les vote. Lo que no entiendo es que les vayan a votar cuando todos sabemos que lo primero que van a hacer es recortar y eliminar el salario mínimo como ya dijo el video. Pero vaya, que eso no es culpa del PP, es culpa de esa gente que les vota que en realidad, tienen la libertad de votar a quien quiera.
De todas formas, lo que tenga que pasar, pasará en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario