20 nov 2011

Un año, 365 días.

Quisiera hacer esta entrada para recordar que con este mes casi cumplido ya llevamos con el blog ¡UN AÑO!
Y al ser una cifra redonda quisiera dar las gracias desde aquí a todas las personas que nos han visitado durante este año, a los que nos visitan y lo ven todos los días (o lo más normal todas las semanas),  y a los que nos van a visitar durante este nuevo año que esperamos cumplir con nuevas entradas y con nuevas cosas que os hagan sacar una sonrisa o cosas que os hagan reflexionar. 
El blog y su diseño en general fue creado por el usuario Alberto (yo concretamente llegué un poco más tarde). Y deciros que el blog no se limita a las entradas diarias que se suben y que arriba del blog, justo abajo del título de la página hay varios apartados de música, a parte de la Página principal, y que siempre vais a disfrutar de buena música. Es verdad que los apartados de música no los tenemos muy trabajados pero es porque no vamos a estar toda la tarde en frente de la pantalla (que ya con los estudios  tenemos bastante).
Bueno, llegados a este punto, quería daros las gracias otra vez a tooodas las personas que nos habéis visitado en este año de vida que llevamos. Y encima, hablando de las cifras de visitas, son nada más y nada menos que la asombrosa cifra de (redoble de tambores):
¡9494 VISITAS!
O así nos lo confirma el doctor Dog:

Y todo eso quitando las visitas que nosotros mismo nos hacemos (uooo). Podríais haber visitado una miilla más y habríamos puesto 10000 pero bueno no importa el caso es que yo personalmente no me esperaba que la cifra subiera tanto y esta misma mañana me pregunté: 
¿Quién coño nos visita?
Así que pensé que bueno si hicierais el favor de escribir un mísero comentario en esta entrada para saber por lo menos quiénes son los matados que visitan este blog, pues nos hicierais un favor muy grande. Oye que se que os da pereza escribir, pero venga yaa nosotros nos matamos a escribir en las entradas (jajaja) y tu no tienes el mínimo valor para escribir un simple:
-¡Felicidades! (¿?)
También el que quiera escribir un poco más y enrollarse no pasa nada ¿eh? que no le pegamos.
Bueno por última vez muchísimas felicidades por visitar este blog, que os lo agradecemos mucho y anda tí@, apaga el pc y salte a la calle un rato y haz vida social.

2 comentarios:

  1. jajaja ,Pues mira, yo soy uno de esos matados que os sigue, normalmente de 2 a 3 veces por semana, entro y cotilleo haber que nuevos post habeis subido, me entretiene bastante vuestro blog, un saludo

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que alguien se digne a escribir en el blog muchas gracias!

    ResponderEliminar