19 ene 2012

Nuestro Blog es CO2 neutral.

Aumento de la temperatura, subida del nivel del mar, desaparición de los casquetes polares, desaparición de los bosque y selvas, contaminación de las aguas, son unas de las numerosísimas causas que están azotando nuestro planeta y que amenazan con azotarlo de una forma inhumana y hasta antes nunca vista, por culpa de la forma de vida que estamos llevando y de la frenética y descontrolada civilización que hemos forjado los occidentales durante estos últimos cien, ciento cincuenta años. Y las fuerzas gubernamentales no hacen nada y no se ponen de acuerdo debido a intereses meramente personales y económicos. Solo nosotros, los de a pie, podremos hacer algo para remediar esta catástrofe. Y no hay que ponerse catástrofista tampoco, no hay que agobiarse por estas cosas porque mientras la mayoría podamos tener la palabra y los medios el mundo ira a mejor.



Y aparentemente no es así, la palabra en manos de los medios manipuladores solo cuentan lo que les interesa llena de mentiras y eufemismos. Por suerte nosotros siempre tendremos Internet (por el que lucharemos por su libertad), que nos proporciona la palabra y la verdad. Así que hemos decidido colaborar con diversos proyectos, aportando nuestro granito de arena,  con Proyecto Geniale CO2 Neutral, por el cual por cada blog plantaremos un árbol que es lo que frenaría las emisiones que este sitio web produce. El caso es que como las visitas de este blog son negativas pues aplicando la ley de Fernando Almadineyad Ambrosio aumentaremos las emisiones CO2 un 99%. No hombre en serio. Dejándonos de tonterías así aportaremos nuestro pequeño granito de arena. Además de eso ya sabéis que hace un tiempo añadimos como web amiga al sitio de Greenpeace para ayudar en su causa aunque ya sabéis, nuestra ayuda sea mínima.
Hablando del proyecto Geniale, es un proyecto basado en unos estudios del Dr. Alexander Wissner-Gross, por el cual, en una cifra aproximada, un sitio web produce 0,02 kg de CO2 por cada visita que recibe y el cual va enviado a la atmósfera. Por eso este proyecto ha tenido la genial idea de actuar y llevar a todos este dato y cómo podemos actuar contra él, es decir, plantando un árbol. Porque plantar un árbol es muy fácil, no requiere trabajo y es muy simple, y además un árbol recoge al año 5 kilogramos de CO2 a la atmósfera. Nosotros ya lo hemos plantado, ahora te toca a ti.
Para identificar este movimiento en los diferentes blogs buscad este simbolito:


Podréis ver el nuestro en lo más bajo de la página, para recordar que nosotros estamos por la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario