1 ene. 2012

Unos cuantos de chistes

- Hola, quería alquilar Batman Forever.
 - No es posible, tiene que devolverla tomorrow.

 2 murciélagos cuelgan de cabeza:
- Cual ha sido el peor día de tu vida?
- Cuando tuve diarrea…

Paco: Me he comprado 7000 palomas mensajeras.
Pepe: Mensajeras???
Paco: No..No tensajero. 7000 palomas.

Profe: Disparo a 5 pajaros y dos de ellos mueren, cuantos pajaros me quedan?
Niño: Ninguno por que los demas salen volando por el sonido de la escopeta.
Profe: No! esto es un problema matematico pero me gusta tu estilo
Niño: Tengo ahora yo una pregunta para usted, 3 mujeres comen helado, una lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde, cual de ellas esta casada?
Profe: No lo se… la que lo chupa?
Niño: No! la que tiene un anillo en el dedo, pero me gusta su estilo…

Chico: No puedo… Saldré con alguien mas…
Chica: ¿Con quien?
Chico: Con la chica mas hermosa, especial, e increíble del mundo!
Niña: Ooh..esta bien.. Adiós u.u … … …
5 Minutos después de hablar por teléfono, suena el timbre de su casa
Chica: ¿Porque estás aquí?
Chico: Ya te lo dije, iba a salir con la chica mas hermosa, especial, e increíble del mundo!♥
Chica: Awwww ♥ lo soy? *-*
Chico: No vengo a por tu hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario