25 abr 2012

Nuevas movilizaciones

La gente se empieza a mover. El gobierno se está metiendo en una buena todos sabemos por qué. Se sabe que se puede recortar por otros lares, empezando por ellos. Están haciendo del voto de los ciudadanos su propio calvario y tortura. La crisis se ha afrontado de forma errónea gracias a la brillante mente de la canciller alemana, la führer de Europa. Apoyo desde mi silla aquí sentado, que en Francia gane las elecciones el líder de la izquierda progresista François Hollande, y que se convierta en el contrapeso de la incompetente alemana.


Por otro lado, y como dije antes, la gente se empieza a mover. En twitter el movimiento es masivo con el personaje antitasazo @Super_Pública, que con un tono humorístico representan a todos los jóvenes que están en contra de la subida de las tasas y de reducir las becas, cuando, como hemos dicho antes, se puede recortar de otras cosas.  https://twitter.com/#!/Super_Publica


Por último os dejo un video parodia del anuncio de Loewe, os dejo el link si le queréis echar un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=CF1_1GXuoNc aunque os advierto, ver este video puede producir hemorragia en los ojos y sífilis en el culo.
He aquí la parodia realizada por unos universitarios bastante indignados...



´´Loof``






No hay comentarios:

Publicar un comentario