6 may 2012

Tráiler de la nueva película Spiderman



He aquí la nueva película de Spiderman, basada en la más reciente versión de Spiderman en los cómics, The Amazing Spiderman, cómics que compré muy esporádicamente puesto que nunca fueron los que más me gustaron. De todas formas al parecer la película promete, y aunque no me considere un experto en el tema, creo que estoy un poco enterado del mundillo del hombre araña gracias a la influencia de mi primo, especial seguidor de Spiderman, y mi gusto por los superhéroes en general. Al parecer han elegido a Lagarto como supervillano, aunque no me gusta mucho como han diseñado la máscara ´´elástica`` (no se si me explico) parece el casco de Iron Man. Bueno, con ganas de ver la peli, aunque ya tenga una lista de estrenos que tengo ganas de ver, que no voy a poder ver. Maldita situación económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario