20 jul 2012

Manifestación Málaga 19J

Ayer, 19 de julio, se produjeron manifestaciones en 80 ciudades españolas en contra de las nuevas políticas del gobierno. Yo, personalmente, engrosé las filas reivindicativas en Málaga donde los sindicatos apuntan el número de manifestantes fue de 110.000 personas. El caso es que nunca antes en la historia de la democracia, dejando a un lado las manifestaciones de 1988, se han producido estas manifestaciones tan multitudinarias. Esto es la continuación del 15M y del 12M. Sigue y pervive la ''Spanish Revolution'' como muchos denominan.




Y mientras el país se va a la mierda y cuatro inútiles sigan en el poder yo seguiré reivindicándome y luchando por lo que creo. Porque esto no es una crisis, es una estafa. Se van a convocar huelgas generales entre septiembre y octubre. Y aunque la gente piense que esto no sirve para nada, no es así. Puede que Rajoy tenga la mayoría absoluta en el congreso, pero no posee la mayoría social, puesto que es imposible después de haber llegado al gobierno promulgando una gran mentira. Todo lo que prometió es mentira excusándose de no conocer la situación. MENTIRA.
Manteneos informados al margen de los telediarios, totalmente manipulados. Seguid a @democraciareal , @PlanetaEskoria_ y @Super_Publica en twitter, yo los sigo y sacan a la luz todas las alternativas y noticias que desconocía y que se podrían llevar a cabo. Informáos, no os quedéis parados. Buscad la política que está llevando a cabo François Hollande en Francia. Porque existen alternativas a tantos recortes, porque no es que no haya dinero, lo que no hay es vergüenza.
Grabé otro video al discurso de Antonio Herrera y Manuel Ferre, dirigentes de CCOO y UGT en Málaga. La resolución es malísima y el sonido peor pero creo que se puede sobrellevar si se escucha atentamente.





Os dejo algunas fotos sacadas por mí, pero en los periódicos se pueden ver fotos más significativas y buenas.







Y esta ''Pa' la prima'' (de riesgo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario