2 mar 2013

Vota PICHA

Un pedazo de pasodoble de Juan Carlos Aragón


Como yo pretendo hacerme con las riendas de este pueblo
y este pueblo es un caballo
 que sin riendas se desboca
 lo tengo que redomar,
 y si latigo no tengo
ya lo unico que tengo es taparle bien la boca
y la boca se le tapa
 con una puerta de chapa
 en la ley de la universidad
 y con la chapa en la puerta
 de puerta pa' dentro entran la chapa de la sociedad
los que tienen el dinero,
 mis votantes verdaderos
 los que yo quiero redomar
 y que se queden fuera
 los que con la cultura quieran
 hacer el pueblo mas fuerte
que esa gente no interesa
 que levantan la conciencia
 el principio de mi muerte,
y que se queden fuera
 que un país a mi manera
 no necesita estudiantes
 necesita militantes
desfilar de mi castillo
 y castillos con verdugos
por si alguno exige sus derechos
que le claven en el pecho
 la cinco flechas y el yugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario